Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Tigres del Norte en la Arena CDMX: Cuándo, dónde comprar y cuánto cuestan los boletos

Por: Estefani Escobar 31 Ene 2023

Los Tigres del Norte en la Arena CDMX: Cuándo, dónde comprar y cuánto cuestan los boletos
FB: LOS TIGRES DEL NORTE

“Los Jefes de Jefes” están listos para rugir en la Arena CDMX, te decimos cuándo y cuántos costarán los boletos para que no te los pierdas.

Los Tigres del Norte se presentarán en la Arena Ciudad de México (CDMX), uno de los recintos más grandes en el centro del país. Y lo hacen con su gira “Siempre Contigo Tour”, el cual comenzó en Estados Unidos y regresa a México.

¿Cuándo ver a Los Tigres del Norte en la Arena CDMX?

“Los Jefes de Jefes” se presentarán este 9 de junio en la Arena CDMX y el 20 de octubre en la Arena Monterrey. Ambas fechas comenzarán a las 21:00 horas.

Los Tigres del Norte están dispuestos a colaborar con Bronco

Los Tigres del Norte, Arena Ciudad de México, 2023

Foto: FB Los Tigres del Norte

Dónde y cuándo comprar

La preventa para ver a Los Tigres del Norte comenzará este miércoles 1 febrero a través de la página de Superboletos, así como en las taquillas de los recintos. Cabe destacar que es la primera vez que se presentan en dicho espacio de la CDMX, por lo que sin duda estarán ansiosos por cantarle a su público.

“Los Jefes de Jefes” celebran “El Primer Lugar”

Jorge, Hernán, Eduardo, Luis, y Oscar celebraron que su último sencillo “El Primer Lugar” ya superó los 1.8 millones de reproducciones en YouTube. Dicho tema pertenece a su álbum “La Reunión Deluxe”.

Además se encuentra de gira por Estados Unidos donde en febrero visitarán Houston, San Antonio, Omaha y Minneapolis. Para marzo visitarán Edinburg, Laredo y bajan al bello Bogotá y Bucaramanga, Colombia y vuelven al tour por la Unión Americana.

23 millones de pesos cobraron Los Tigres del Norte en el Zócalo

Los Tigres del Norte, tour Siempre Contigo

Foto: FB Los Tigres del Norte

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!